De que sirve quedar bien? Si realmente a mi lo que me importa es que yo te importe, que me quieras, que me quieras besar, que no puedas estar mas sin mi.
Me temo que el 2014 se acaba, y ningún milagro navideño va a hacer que aparezcas en la puerta de mi casa. Con esto quiero decir que con relación a lo que dije en mi anterior entrada, tengo que olvidarte.
Ayer una amiga me dijo: Como pretendes hacer para olvidarte de el si cuando me cuentas que te hizo una chorrada para buscarte o hacerte rabiar me lo dices con tu mejor sonrisa, te pausas para reír a carcajada limpia y saltas como una niña pequeña cuando Papa Noel le traía el osito de peluche mas suave que existe.
Un poco confundida y con un silencio de unos 10 segundos, yo le conteste: Por algo se empieza no? Ya te estoy diciendo que yo le decía que parara. Si nunca empiezo, como voy a pretender acabarlo?
Y ella segura de si misma, de lo que pensaba insistió: Sabes que creo que tienes que hacer? Coge, líate con el, y luego haz como si no te importase. Quedarías de puta madre.
Y a mi de que me sirve quedar bien? Si a mi eso me da igual. Ademas, si luego el seguro que me habla
No, sabes que es lo peor de todo esto? Que tu lo sabes, que sabes que el no te va a hablar, que sabes que cuando consiga lo que quiere, va a sacar su lista de chicas y va a hacer con tu nombre, rassh, y lo tachara con un boli. Leerá el siguiente nombre y tu ya estarás olvidada.
Entonces yo me voy a hacer mi propia lista y le voy a joder!
No me renta todo esto, porque a mi no me gusta eso. Yo, estoy enamorada, enganchada, gustada o como quieras llamarlo, pero de ti, solo de ti. Y puede que sea eso lo que me mata, cuando tu estas enganchado, si es que sientes algo hacia alguna chica, de tres o cuatro al mismo tiempo, hablando con ellas por whatsapp, que yo este en mi cuarto, escribiéndote esto, sabiendo que nunca lo vas a leer, mirando la pantalla de mi móvil esperando un mensaje tuyo llamándome otra vez friki, peque, fea o rubita, lo que a mi, personalmente, me vuelve loca, sobretodo rubita y peque. Y que remedio no? A algunas personas nos toca querer mas de lo que nos quieren.
Cada día, espero que la persona que llama a la puerta de mi casa seas tu, luego, justo cuando agarro el mango de la puerto y lo fuerzo hacia abajo vuelvo a decirme, no seas tonta, en verano no da cuatro pasos para estar en tu casa de allí, como pretendes, que ahora en invierno, recorre 100 km para venir hasta aquí solo para verte a ti. Y justo, cuando la puerta empieza a abrirse, tengo un pensamiento de esperanza, pequeñito pequeñito, que me dice, puede que si, que tu para el seas especial, abre y mira a ver quien hay. Pero nunca eres tu. Y entonces si, 'que tonta eres'. Todos los pensamientos de mi cabeza se avalanchan contra el pequeñito que siempre ha tenido esperanza en ti, el que, poco a poco, por cada golpe y grito que le pegan los demás, disminuye y disminuye, hasta que algún día, desaparecerá. O tal vez no.
Tal vez, y solo tal vez, seas mi primer amor, y sin nunca habernos dado un beso, tal vez, haya sentido contigo lo que no creo que pueda sentir con otros muchos a los que llegue a mas de un simple beso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario