Ayer, leí en un tuit, 'Deberías dejar de darle oportunidades a ese cabrón y empezar a dártelas a ti.' Con lo que, me he sentido bastante identificada.
Tengo razón. Estoy harta de que todas las personas que mas aprecio o las que mas he apreciado me traten así. Con todas, me refiero a dos.
Hace unos días, mi prima me dijo: Sabes que es lo que yo creo? Que tal y como tu me dices, sientes cosas por esa persona que no habías sentido antes por nadie mas, entonces, tendrás que hacer cosas que nunca antes hayas hecho por nadie mas, no?
Al principio no le di importancia, porque realmente lo que mi prima me dice creo que es porque lo lee en twitter y luego se piensa que es psicóloga o algo por el estilo.
Pero... Estamos a menos de un mes de acabar el año, en pocos días creo que volveré a verle, o por lo menos eso es lo que espero, así que he decidido, que lo voy a intentar a fuego. Que voy a ir a por el a muerte, que no voy a esperar a nada, que no me voy aponer nerviosa y que hay una cosa que voy a cambiar con respecto a lo que hacia antes. Y es que, no pienso hacer lo mismo que hago con todos los chicos, voy ha hacer algo que no haya hecho por nadie mas, voy a estar intentándolo y haciéndome la indiferente voy a tener que coger el volante por una vez en mi vida y conducir por nuestra carretera con o sin obstáculos.
Esta vez lo digo de corazón, 2014 es la ultima vez que lo intento, si no consigo nada, este año se quedara en lo que es, un año mas de experiencias inolvidables y de recuerdos que guardare toda mi vida, eso y el. 2014 se va a quedar con todo eso, porque he decidido que puedo conseguir no quererle mas. Asi que, sea como sea, bienvenido, 2015.
No hay comentarios:
Publicar un comentario