Hoy, después de varios meses sin escribir, vuelvo a abrir el blog.
Las cosas ya no son las mismas, las pantomimas que me comía sobre los amores ya no existen. Eso de que si no quieres no lo haces, lo que piensas, díselo, ¿a que esperas?, no te enamores, la vida esta para pasarlo bien.
Ya claro, inocente chiquilla no sabia lo que era el amor, la amistad y mucho menos la vida. Pero que cojones voy a deciros yo sobre la vida? Si cada vez que doy un paso hacia delante pienso que retrocedo tres. Cada día me levanto y pienso "Sí, hoy puede ser un gran día, hoy va a ser un gran día. y de nuevo vuelvo a caer en la misma mierda. ¿A quien quiero engañar? No estoy preparada para la sociedad, criticas ni amigas que me den una vez mas el golpe por detrás. Que no. Que estoy harta. Harta de pasar noches llorando, de pasar tardes de domingo sola, conversaciones que ya no vivan, que solo pasan.
Dicen que la vida es una montaña rusa, a veces subes y otras bajas. Pues bien, creo que estoy subiendo tanto que cuando baje lo voy a pasar hasta mal.
No creéis que ya es hora de dejar esas tonterías a un lado? Voy a desconfiar de todas las personas, cuando alguien venga a pedirme ayuda, pienso reírme, porque ellos nunca han pasado mas de una semana pensando en mi, que tal estaría, o ya lo habría superado, se creen que con escucharte cinco minutos en el wassap es suficiente, vaya ilusos. Que les jodan.